Cambiar idioma |

Logo Cavespa

CAVESPA presente en la feria de Empleos y Pasantías de la UNIMET

La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (CAVESPA) participó con gran éxito en la Feria de Empleos y Pasantías de la Universidad Metropolitana (UNIMET), celebrada el miércoles 6 y jueves 7 de marzo.

Durante la jornada, el equipo de CAVESPA tuvo la oportunidad de interactuar con más de 200 estudiantes de diferentes carreras, quienes se mostraron interesados en las oportunidades de empleo y pasantías que ofrece la Cámara y las empresas afiliadas a ella.

CAVESPA recibió aproximadamente 50 curriculums vitae, los cuales serán cuidadosamente revisados y enviados a las empresas que se encuentran en la búsqueda del talento joven venezolano para sus diferentes áreas.

“En CAVESPA estamos comprometidos con el desarrollo del talento venezolano y la promoción del empleo juvenil”, Robert Concepción, director ejecutivo de CAVESPA, asimismo agregó: “Este tipo de eventos son fundamentales para conectar a los jóvenes con las empresas que necesitan de su energía, creatividad y nuevas ideas”.

CAVESPA invita a los jóvenes venezolanos a seguir preparándose y a no perder las oportunidades que se les presenten. El futuro del país está en sus manos, y la Cámara está dispuesta a apoyarlos en su camino hacia el éxito profesional.

× ¿Cómo podremos ayudarte?